Hombre pierde 4 años de su vida por un error de la policía

¡Que fuerte!

Todo fue originado por un error que cometió uno de los agentes de la Policía Nacional, a raíz de esto Franco Villanueva Hernández quien es un padre impecable y un hombre trabajador tiene cinco fichas a su nombre por crímenes que dice no haber cometido.

Incluso en la misma policía hicieron un chequeo y evidentemente no había cometido ninguno de dicho crímenes sino había sido un error de llenado de las mismas, él siempre se ganó su vida reparando electrodomésticos pero después de tener esas fichas de su lado no ha podido conseguir trabajo por ninguna parte.

En los registros policiales afirmaron que es un error pero para cuando él se enteró era porque había ido a buscar su papel de buena conducta y le informaron del inconveniente, él narra que de broma le da un infarto al ver que tenía cinco fichas en su contra.

Tuvo que ir hasta al palacio de la policía para poder resolver esto pero no supieron como revertir el problema como tal, aquí les dejamos más de esta conmovedora historia con este vídeo: