PLD llama la atención a “El Querido”

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana conocido por sus siglas como PLD le ha prestado un buen llamado de atención a El Querido debido a sus actitudes expuestas últimamente ante los medios.

Reinaldo Pared Pérez quien es el secretario general de dicho partido comentó vía twitter @ReinaldoPared en horas del mediodía del día sábado que ante las dudas que han tenido los que apoyan al partido por culpa de la filosofía de vida que mantiene El Querido “debo decir que lo hice el jueves en la mañana, pues el PLD reprocha ese proceder”.

Este hombre se ha buscado un enfrentamiento en conjunto con personajes como el coronel Nelson Morillo y diferentes agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte de la localidad de Puerto Plata, nadie ha podido entender en que exactamente está pensando El Querido con todo esto que está sucediendo.

Para rematar en una entrevista pasó lo que todo el mundo está diciendo acerca de la calificación que le dio a su esposa y a su amante lo cual le trajo como resultado un divorcio irrevocable.

La esposa comenta que se siente avergonzada ante dichas declaraciones y que después de tener 12 años no hay vuelta atrás con su decisión. Ella declaró “De seguir con él –al referirse a Crisóstomo- perdería los valores que me inculcaron en mi casa”