La Policía investiga a varias personas por asesinato de comerciante en Villa Mella

Otro hecho criminal ha ocurrido en territorio dominicano, esta vez le tocó a Santo Domingo Norte. La Policía Nacional indicó que se encuentran investigando a diversas personas que posiblemente estén relacionados al hallazgo del cadáver de un comerciante dentro de su casa en Villa Mella.

Las condiciones en las que fue encontrado son atroces, el hombre se encontró amordazado con varias corbatas y tres bloques de concreto atados a las manos, la cintura y los pies.

Se trata de Franklin Villafaña que tenía 52 años de edad. El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte fue quien lo sacó de la cisterna de su casa, la cual se encuentra situada en la calle Sur número uno, correspondiente al sector Marañon Segundo.

Según el general Máximo Báez Aybar, aún no encuentran algún posible motivo por el cual se cometería dicho crimen, asimismo, no otorgó detalles acerca de las personas que se están investigando.

Hay que destacar que fueron muy pocos los vecinos que quisieron dar declaraciones a la prensa, los que hablaron indicaron que el fallecido laboraba en la comercialización de vehículos y préstamos de dinero. Lo definen como un hombre tranquilo, sin embargo, solo muy pocos trataban con él.

Lo que si afirmaron es que no se percataron en ningún momento sobre algún suceso irregular en la casa. Solo del hedor que empezó a emanar el lugar, en horas de la tarde del domingo.

Lo único que indicaron, es que el domingo en la tarde, se encontraban personas en el sitio, después se dieron cuenta que eran familiares del comerciante que habían ido a visitarlo, luego que estuviera ausente por varios días.