Magali Febles podría demandar a Mariasela Alvarez por difamación

Según Luminarias Tv, Magali Febles, quien es la directora del Miss República Dominicana Universo, tiene en mente ejecutar una demanda en contra de Marisela Álvarez, la presentadora de televisión, la razón de la mencionada demanda sería la difamación.

Todo radica en que Mariasela hizo públicamente una acusación a Magali por plantarla en una entrevista para su espacio denominado “En Mariasela”, esto ocurrió el pasado 31 de agosto en horas de la noche. La finalidad de este acontecimiento era que Clarissa Molina, ganadora del Miss República Dominicana, otorgara una entrevista.  

La fuente lo que indica es que Febles afirmó que el área de producción representante de “En Mariasela”, no tomó la iniciativa de coordinar a tiempo la mencionada entrevista, y simplemente llamaron a última hora, para este momento ya habían confirmado con “Chévere Nights”.

Magali respondió a Alvárez con las siguientes declaraciones que ofreció a Diario Libre:

 “Estimada Mariasela: Considero que lo que has hecho no tiene sentido ni te asiste la razón, pues no tengo un contrato de exclusividad con tu programa. El hecho de que Color Visión haya sido el canal oficial del evento -de lo cual siempre estaré agradecida a Domingo Bermúdez y Ángel Laureano-, no te da derecho alguno a sentirte con la exclusiva de la aparición de Miss RD Universo en tu programa.

Si me lo hubiesen solicitado con tiempo, con mucho gusto lo hubiese hecho, pero cuando ustedes vinieron a solicitarlo, ya me había comprometido con otro programa en otro canal. El pedirme que cancelara la aparición en el otro programa televisivo me pareció una falta de respeto, porque tampoco hubiese estado de acuerdo con hacerlo si hubiese sido al revés. Lo lamento porque siempre hemos enviado candidatas en apoyo a tu programa. Pero en esta ocasión no había ningún compromiso.

Vea también: Mariesela responde a carta de Magalis Febles y le da una respuesta dura y diplomática

Nunca confirmé ninguna participación, ni es correcto de que en cinco minutos íbamos a estar en el mismo. Lamento tu mal entendido. No estoy en ánimo de discusión de ningún tipo.

Con estima sincera, Magaly Febles”.