Ganó demanda por ser alérgica al wi-fi

Una mujer ha sido beneficiada con £ 650 al mes por un tribunal francés después  alegar que ella es alérgica a la conexión Wi-Fi.

Jueces en Toulouse oyeron a la reclamante Marina Richard asegurar que sufre de la condición de EHS, una sensibilidad extrema a la radiación electromagnética que se encuentra en la mayoría de los dispositivos electrónicos modernos.

Como resultado, esta mujer de 39 años, es alérgica a los teléfonos móviles, routers wi-fi, televisores, controles remotos y cientos de otros aparatos que le provocan palpitaciones, náuseas y dolores de cabeza.

La corte escuchó que ella  hace frente a la condición de vivir en un granero rodeada de  montañas remotas en el suroeste de Francia sin electricidad y agua de un pozo.

Y cada vez que sale de la casa  lleva una chaqueta especial de gasa de plata con lo cual se protege a sí misma de la radiación.

Dijo: 'El dolor que he sufrido es muy real. En el peor de los casos,  he sentido como si me estuvieran colocando una pistola Taser dentro de mi boca.

"He tenido que cambiar toda mi vida para encontrar maneras de evitar la exposición a las señales wifi y teléfono.

'Wi-Fi está  en todas partes ahora, así que es muy difícil de evitar. Es aún más difícil evitar las personas con teléfonos móviles.

'Casi nunca voy a los lugares públicos, y sólo voy a casa de mis amigos  si han cambiado todo de antemano ".