Lo descaradamente que el narra como roba identidades en Redes Sociales

Nuria Piera hizo reportaje sobre el joven Erick Pimentel Acevedo el cual el 11 de Septiembre del 2014 recibe una llamada de la policía diciendo que estaba siendo investigado por denuncia de estafa, el comenta que cuando fue con su papá en la recepción estaban tres personas que lo reconocían porque aparentemente él los había engañado.

A partir de ese momento comienza a recibir llamadas misteriosas a su casa incluyendo invitaciones al Facebook con sus datos pero de otras personas, él averiguo a nombre de quien estaban estas cuentas y estaba a nombre de personas muertas.

El negocio de estafa consiste en un depósito inicial del 50% y cuando la persona reciba los productos que estaban ofertando en estos perfiles de Facebook deberán cancelar el porcentaje final.

Las personas del medio decidieron exponer a este ladrón ofertando a uno de sus productos y este pidió que le dieran una fotocopia de su cedula y tambien un adelanto tal como mencionamos anteriormente.

Se descubrió que la persona está en la cárcel y que la que retira el dinero enviado de las estafas es la madre, incluso este ladrón ha buscado de contactar a Erick ya que realizó una investigación de todo lo que este hombre tiene, desde cuentas bancarias hasta mucho más.

Mira el reportaje completo