Ángel de Victoria's Secret, en coma tras un accidente (video)

Lo que es la vida, shures. Lo tienes todo y estás en la cima, en diez segundos lo pierdes y estás casi muerta. Con lo que significa para ti, además, que vives de tu imagen. 

En Ischia esta modelo, Ifke Sturm ,no de las más conocidas pero trabaja en mil campañas y marcas, tuvo un accidente haciendo jet surf o algo así. La llevaron al hospital en helicóptero y está en coma, muy muy grave ,y con riesgo de parálisis (tiene traumatismo cráneoencefalico severo y muchas vértebras rotas). Fue madre hace un mes y medio. 

La modelo holandesa de Victoria's Secret, Yfke Sturm, ha sufrido ungrave accidente con una  tabla de surf motorizada, una 'surf-jet' cuando estaba en las playas de Ischia, en Italia. Las causas se desconocen y losguarda costas han iniciado una investigación para aclarar lo sucedido, tal y como publican los medios italianos.

La joven de 33 años cayó al mar y chocó brutalmente contra la tabla de surf, lo que le ha provocado una fractura en la base del cráneo y algunas fracturas en las vértebras. Aunque no ha trascendido su estado de salud, ya que su pronóstico es reservado, está muy grave y podría haber entrado en coma con riesgo de que sufra una parálisis cerebral. 

 Sturm es una modelo que ha desfilado para la prestigiosa firma deVictoria's Secret y había sido madre hacía a penas dos meses.