Compañeros del partido PLD arremenen contra el Querido por comentarios sobre amantes

Después de toda la polémica ocasionada tras la viralización del vídeo donde El Querido sale diciendo que su esposa aprueba el tener relaciones fuera del matrimonio y que para él las mujeres son consideradas como bases del béisbol, exprensandose explícitamente de su esposa como primera base y de su amante como segunda base, miles de personas han cuestionado los valores que mantiene el partido político del cual él forma parte.

Por este motivo más de uno de sus compañeros políticos de este partido han decidido opinar ante la prensa sobre lo ocurrido y la situación moral que se está presentando.

Todos los que fueron entrevistados opinaron lo mismo, ellos no creen que el comportamiento de El Querido sea saludable ni sea sano, pero establecen a su vez que tampoco determina el comportamiento o la actitud que mantiene el partido del cual el participa, otros dicen que no comparten ese pensamiento porque consideran de que tanto el hombre como la mujer deben proyectar una conducta que eduque a los ciudadanos, en sentido de la compostura social.

Todos están esperando a que él rectifique sus declaraciones y que se de cuenta de que ese tipo de pensamientos o declaraciones son sumamente delicadas.