Doctor Mike de Nueva York considerado el médico más guapo de la ciudad

Cuando pensamos en un doctor, nos imaginamos a una persona sumamente recatada, tranquilo y hasta que llegaron series como Greys Anatomy nos imaginábamos a todos los doctores como aquellos chicos que se la pasaban estudiando en el colegio y todos se metían con ellos.

Sin embargo, ha llegado un doctor al cual todas las mujeres quien visitar, conocido como Dr. Mike tiene ya más de medio millón de personas que lo siguen en sus redes sociales, entre las cuales está el Instagram @doctor.mike, ahí en esa cuenta podrán ver como este hombre disfruta de la atención de todas las chicas las cuales desearían tener una cita médica con él.

Son muchas las mujeres que lo buscan y no precisamente para que este mejore alguna dolencia, sino por su atractiva apariencia.

Este joven está en su segundo año de residencia en Nueva York y hasta el momento ha logrado dejar a más de una encantada.

Él se ha dedicado a compartir todos los momentos posibles a través de las redes sociales y para mayor encanto muestra su gran amor por su perrita, anexando confesiones de que por el momento se encuentra sin pareja y en la búsqueda de su chica ideal.