¿Secuestro misterioso? A que ustedes piensa lo mismo que yo de lo que pasó aquí

Un hecho bastante misterioso ha ocurrido, se trata del secuestro de dos niñas. Genera intriga la situación, ya que la madre al comentar sobre el trágico asunto señala que su hija y su amiga también desaparecida, al momento de dejarlas en la escuela, no entraron y aparentemente se fueron al parque San José de las Matas, lugar donde se les vio por última vez.

Ambas madres de las dos niñas, luego de semejante alboroto, se comunican e indican que las pequeñas están sanas y salvas, encerradas en una oficina y que se trata de un rapto.

Una de las madres indica que al momento que su esposo la llamó y le informó que habían visto a su pequeña fuera de la escuela, ésta no le creyó. Posteriormente, la madre de la otra niña la llamó preguntándole si su hija estaba en casa de ella, a lo que por supuesto ésta le indica que no, ya que se encontraba en el trabajo.

Este fue el momento en el que cayó en cuenta que ambas niñas se encontraban desaparecidas.

A las  6 de la tarde se dirigieron al cuartel a notificar que las menores de edad se encontraban desaparecidas.

La situación se torna realmente extraña, ya que la madre entrevistada indica que dieron con el paradero de las niñas al día siguiente, pero que éstas no han comentado nada acerca del supuesto secuestro y que son dos las personas que se encuentran detenidas, acusadas del hecho. Lo insólito es que estas personas son conocidos de la madre, de hecho, son vecinos, y aún no comentan absolutamente nada del asunto.

La madre se hace la interrogante del porqué estas personas las tendrían encerradas en ese depósito, sabiendo que las estaban buscando.

Sin embargo, al entrevistar a uno de los detenidos, éste dijo que no tenían raptada a nadie. Chequea el video a continuación, para conocer más de la situación: