La reacción de Maribel Burgos Díaz mejor conocida como "la segunda base de El Querido"

Todos están hablando sobre el vídeo de El Querido acerca de las declaraciones sobre el hecho de que tiene una amante, que su esposa está a favor de esta decisión, pero sobre  cómo se expresó de sus mujeres como primera y segunda base respectivamente.

Esto ha acarreado comentarios por parte de la esposa, pero nadie ha podido escuchar lo que la amante o la segunda base tiene que decir acerca de esto.

La primera consecuencia de este video fue que la esposa declarara públicamente que se quiere divorciar y que esta decisión es irrevocable, apartando el hecho de que su hija de 11 años no quiere ir al colegio por miedo de que los jóvenes le hagan bullying.

 En cuanto a la amante o segunda base, comentó  a través de una publicación en las redes sociales que la terminología utilizada hacia ella no van de la mano con la personalidad de esta joven, ya que según ella, ya El Querido tenía años separados de su esposa por lo que no abraza el papel de amante.

Esta es su declaración literal de lo que está corriendo por las redes:

“Amigos de Facebook: tengo para decirle, con relación a esos termino que anda rodando por las redes, eso de querida, amante chula, segunda, no va con mi carácter ni mi personalidad, cuando el Sr. Alfonso Crisóstomo Vázquez y yo nos conocimos, ya éste tenía varios años separado de su esposa, es todo gracias y buenos días”