Amueblan casa de medallista panamericano residente en Azua

Azua.- El  Presidente de la República, Danilo Medina, envío inmediatamente todos los muebles e inmuebles necesarios para la vivienda del medallista panamericano Josué Encarnación quien tiene su vive en La Bombita localizada en Azua en condiciones poco humanas.

Aparte del envío de los muebles también incluyó la alimentación para varios meses, dicha disposición fue llevada a cabo por el director general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia conocido como Cesar Prieto.

Este señor recibió al atleta y le hizo saber la decisión del Presidente de la República. El deportista recibió con mucha gratitud al personal del Plan Social quien en un camión le dio: tres camas completas, un sofá, una nevera, una estufa con horno, televisión plasma, sabanas, mosquiteros, entre muchas otras cosas.

El ganador de medalla de plata en los juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz agradeció toda la ayuda que está recibiendo y aparte hizo un llamado público a todos los jóvenes a que se alejen de todo lo malo que la sociedad puede traer y que se concentren en lo que realmente importa como estudiar y trabajar para que lleguen a ser profesionales en algún momento.