Explota la esposa de "El querido" y lo manda al carajo

La esposa del ex diputado Alfonso Crisóstomo, conocido como El Querido, Isolina Bruno tuvo una reacción de enojo por el vídeo que se viralizó a través de las redes sociales donde el dirigente calificaba a su esposa como una mujer democrática la cual acepta la idea de tener parejas fuera del matrimonio.

Ella fue entrevistada vía telefónica por la prensa de citysantiago.com, donde negó rotundamente el estar separada del presidente del PLD en Puerto Plata con quien más bien lleva un total de 12 años de matrimonio.

Comenta “Nunca hemos estado separados, ahora sí lo estaremos porque no es cierto que yo le acepté una relación paralela con otra mujer como él dice en ese video”

Esta señora labora en la Dirección General de Aduanas en dicha localidad y opina que pese que todas las parejas pasan por momentos fuertes no implica que aceptaría una infidelidad y confirmó su decisión de divorciarse estableciéndola como irrevocable.

Debido a toda esta polémica la pequeña de 11 años de edad, quien es fruto de dicho matrimonio no ha podido asistir al colegio por el temor de que le hagan ya que su padre se expresó de su amante como segunda base.

Ella finaliza diciendo “Yo soy una profesional de la psicología, una mujer de mi casa y esta situación me ha marcado de una forma muy profunda, como mujer siento vergüenza hasta que se diga que soy la esposa de él”

Esta es la segunda base de "El Querido", Maribel Burgos Díaz