Velan los restos del profesor de química de la UASD que se suicidó, observa lo que dice esta profesora

Miguel Caldentey, solo tenía 32 años de edad, y decidió quitarse la vida. Un hecho trágico y lamentable para sus familiares, amigos y alumnos. Este profesor de química prometía bastante con su carrera, la cual la ejercía en diversas Universidades.

Toda persona que tuvo la virtud de conocerlo, hoy se encuentran con el corazón hecho pedazos y lágrimas por doquier a raíz de su inesperada partida.

Una de sus colegas de la UASD, la profesora Miledi Alberto, se declara completamente impactada con lo sucedido, ya que éste hombre jamás mostró algún indicio que levantara sospechas de lo que ocurría en su interior.

Sin embargo, personas muy allegadas al fallecido, indican que éste se encontraba atravesando una etapa de depresión muy fuerte así no lo demostrara socialmente.

Antes de morir, Miguel decidió escribir ESTA CARTA que le llevó 4 páginas, explicando los motivos que lo llevaron a cometer ese acto tan atroz, que fue envenenarse con cianuro de potasio.

Luisa Paniagua, una de las tantas estudiantes de la víctima, comenta que él siempre llegaba al salón de clases preguntando cómo se sentían todos, así que no le cabe que haya cometido esa acción porque estuviera triste.

Definitivamente, un hecho completamente lamentable.

Chequea el video con las declaraciones, a continuación: