Declaraciones de familiares del joven que robó la cartera al piloto, quien está detenido

Un hecho aterrador tuvo que vivir el sector Maquetaría el cual está cerca del monumento Faro a Colón, esto ocurrió el miércoles pasado al momento que un helicóptero que lo piloteaba el militar Oliver Gutierrez, se estrelló y dejó destruida a numerosas viviendas. Hay que destacar, que Oliver trabajaba para Carlos Castillo, senador de San José de Ocoa.

Al momento del helicóptero caer, el individuo identificado como Oliver Batista, fue una de las primeras personas en auxiliar al piloto que se estrelló. Una acción bastante heroica a decir verdad, con lo que no se contaba es con el hecho que este joven cometería al momento de socorrerlo.

Resulta que en un video que filmaron en el momento, se ve cómo el joven Batista procede a introducir su mano en el bolsillo del accidentado Gutierrez. A raíz de esta situación, procedieron a acusarlo de robo, por lo que se encuentra actualmente detenido.

Sin embargo, los amigos y familiares de éste, se encuentran solicitando a la Policía que lo dejen en libertad, ya que transmiten la certeza y seguridad que lo que hizo, lo hizo únicamente con un fin de bien. Asimismo, niegan rotundamente todo lo que dicen las autoridades.

No te pierdas el mencionado video, a continuación: