Detienen holandesa con 109 bolsas droga en su vagina y una maleta

Para la sorpresa de la Dirección Nacional de Control de Drogas, una mujer de origen holandés de 51 años portaba alrededor de 109 bolsas pequeñas de cocaína ocultas en sus partes íntimas y en una de sus maletas, por lo que los agentes de la respectiva Dirección tuvieron que arrestarla.

La mula está bajo investigación para que posteriormente se le dicte la sentencia correspondiente, por otra parte los departamentos de investigación de la DNCD están haciendo investigaciones a fondo sobre la red de narcotráfico que pueda estar involucrada en este caso.

La señora quien fue identificada por el Ministerio Publico tenía 19 bolsitas en su parte íntima y el resto en una maleta de color negro, su vuelo era el 304 por la aerolínea Jetairfly en el aeropuerto internacional de Punta Cana con destino Bruselas, la cual es la capital de Bélgica.

Los oficiales de La DNCD fueron acompañados de un discal y procedieron a revisar el equipaje de la señora, posteriormente tras el interrogatorio que le realizaron, ella se puso nerviosa y confesó que cargaba unas cuantas en su parte intima, lo cual fue corroborado con una agente la cual le extrajo las bolsas como tal.