Dejan en libertad hombre acusado de provocar muerte a sobrina

Adelaida Luciano Jueza de retención permanente del distrito nacional de Azua impuso una medida de coerción consistente en el depósito de una garantía económica de 35 mil pesos  y la presentación periódica por seis meses al señor Carmelo navarro por estar acusado de embarazar y asesinar a su sobrina tras darle una bebida la cual la dejó sin vida.

La numeral 1 y 4 consiste en la presentación periódica, garantía económica y la obligación de presentarse ante la persona designada por la magistrada.

En todo momento él se ha declarado inocente y los representantes lo apoyan en todo momento, sin embargo los familiares dicen lo contrario y piden justicia porque declaran que ellos mantenían una relación amorosa y que le recomendó una bebida para que abortara, la cual le ocasionó la muerte.

Finalmente se tiene la versión de la familia de Carmelo la cual dice que lo que no hizo por sus hijas lo hizo por sus sobrinas, que hasta buscaba darle una alimentación adecuada y cuidarla porque supuestamente el marido de ella la maltrataba físicamente.