Apresan en la Delgado a dos que violaron a modelo y la extorsionaban con RD$100 mil

La PN comunicó que el día de ayer quedaron en detención los culpables de extorsión a una modelo a la cual violaron bajo amenazada de muerte hace aproximadamente ocho años, en total son de dos a tres hombres los que buscaban cobrar 100 mil pesos a la modelo a cambio del silencio de ellos.

Los culpables fueron identificados Cardwel Francisco Mota Pérez (Edward), y  Orlando Beltré (Franklin), ambos fueron detenidos en la calle Doctor Delgado a esquina avenida Independencia al momento que fueron a buscar el dinero solicitado por la extorsión que le habían realizado a la modelo, cuya identidad quedará en el anonimato por protección de la misma.

Mota Pérez quien vive en Los Frailes y Beltré quien vive en la Zona Colonial han sido acusados de violar a la modelo el día 26 en complot con un hombre conocido como Chanel que aún no está bajo custodia.

La joven quien reside en Santo Domingo Oeste presentó una denuncia en contra de los tres hombres al Departamento de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la PN de República Dominicana.