La operación de corazón abierto a Anthony Ríos ha sido un éxito

Santo Domingo.- El día de ayer al cantante Anthony Ríos se le tuvo que realizar una operación a corazón abierto, pero gracias a Dios todo salió de maravilla, el procedimiento ya había culminado el día de ayer  a las 7 de la noche, la misma duró un total de siete horas.

El cantante había sido diagnosticado de poseer una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda, esta fue diagnosticada gracias a un cateterismo que se le había tenido que realizar.

El cirujano principal fue Wascar Roa en compañía de Expedy García, doctores cuyos salieron más que satisfechos por los resultados de la operación.

Raphy Oleo, el representante de Anthony comentó a LuminariasTV que  “Fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en el corazón del artista”

Añadiendo a su vez que “El proceso post operatorio es la parte más importante, pues debe llevar las recomendaciones médicas al pie de la letra”

Actualmente el cantante se encuentra en recuperación en el área de cuidados intensivos por los próximos dos días y luego será trasladado a una habitación donde estará completamente aislado de modo que guarde reposo absoluto.