OKLAHOMA: Así defiende un grupo a mujer golpeada por su esposo (video)

OKLAHOMA CITY- Un grupo de buenos samaritanos intervino para salvar a una mujer que estaba siendo atacada por su esposo en un estacionamiento de Oklahoma, y ​​todo el incidente fue capturado en video móvil. 

En el video, la mujer se escuchó gritando mientras su marido la golpeaba con una gran linterna. La mujer  le pide a un grupo de hombres que intentaran llamar a la policía, y eso  que causó que intervinieran. 

La Policía de Oklahoma City dice que la paliza comenzó cuando  Douglas Beckham de 56 años se negó a detenerse y comprar a su esposa algo de comer en un drive-thru (parqueo). 

La mujer se puede ver en la parte trasera de la camioneta con laceraciones graves en sus piernas. El marido entonces se mete en la cabina de su camioneta mientras su esposa sigue atrapada en la cama del camión. 

Posteriormente, el grupo se enfrenta a Beckham, golpeándolo varias veces y se llevaron la gran linterna en la mano. 

"No somos partidarios de el nivel que se fue", dijo la policía de Oklahoma City Capt. Paco Balderrama. "Llama a la policía, vamos a manejar la situación. Una vez que las personas están fuera de peligro, es cuando los profesionales deben de manejarlo." 

La mujer fue sacada de la cama del camión justo antes de que su marido pisara el acelerador, pero Beckham no dejó. Empezó a acelerar de nuevo hacia los hombres. 

Uno de ellos, entonces se subio al vehículo con exceso de velocidad y se estrelló  una de las ventanas. 

"Uno de los testigos se metió en la parte trasera del camión, la ventana trasera se rompió  - toda la situacion muy, muy peligrosa", dijo Balderrama. 

Beckham se encuentra ahora en la cárcel, frente a dos cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa y un cargo de asalto doméstico. 

Documentos judiciales indican Beckham enfrentó cargos de violencia doméstica el año pasado por golpear a su mujer al suelo y golpeándola repetidamente con un martillo. 

Beckham llevó una vez a la insignia, y ahora está tras las rejas en la misma cárcel donde una vez trabajó como ayudante del sheriff.