Así luce "El Querido" chuliándose con su "Segunda base"

¡Que estómago tiene!

El ex diputado peledeista Alfonso Crisóstomos, mejor conocido como el "El Querido" de cierta forma era conocido, sin embargo desde que apareció en un video en donde tuvo un fuerte intercambio de palabras con un Amet, es donde ha tomado más popularidad.

Iniciando por la forma pedante de este expresarse, egocentrista y sobre todo discrimina a la mujer con el término "segunda base" se refiere a la amante que tiene a la vista de todo y aparentemente a conocimiento de su esposa.

Todas sus expresiones y su forma burlona hacia las autoridades de nuestro país ha recibido diversas críticas, desde Milagros Germán, Roberto Cavada, y hasta una canción le han hecho.

A más de esto aparece en un video diciendo estar orgulloso de tener una amante, lo que nos deja claro el tipo de hombre que es este personaje y nos preguntamos: ¿Es todo esto un show de este hombre o realmente su esposa tolera esto?

Oh no para nada...ahora en las redes sociales aparece "El Querido" besando una mujer en la que se asume que es su "segunda base" Maribel Burgos Díaz (Facebook) en donde se refleja el "amor de ambos" bendito, que barriga tiene esta jeva, observa y comparte:

Vea también: Presentadora defiende a "El Querido"