Conmovedor: Niño de tan sólo seis años muere salvando a su hermana

Esta es una historia muy conmovedora ya que se trata de un joven llamado Dominick Andujar de tan solo seis años quien salvó a su hermana de ser asesinada por un hombre que estaba abusando de ella.

El culpable tiene una sentencia de 110 años de prisión debido a todos los crímenes de los que se les ha acusado. Todo comenzó cuando el pequeño escuchó los gritos de su hermana Amber la cual estaba siendo abusada sexualmente por este hombre y comenzó a pedir ayuda.

El pequeño se dispuso a salvar a su hermana de 12 años pero al momento que el atacante se sintió amenazado decidió cortarle la garganta a Dominick,  lo mismo hizo con la joven pero esta pudo escapar y pedir ayuda a los vecinos.

El culpable fue identificado como Osvaldo Popeye Rivera y pese a que esto ocurrió en el 2012 no fue sino hasta ahora que se dio a conocer la sentencia del mismo.

Lo sorprendente es que el joven repetía constantemente que era un súper héroe y que quería salvar vidas, evidentemente resultó ser así porque le dio otra oportunidad a su hermana la cual se encuentra recuperada en su totalidad y en honor a su hermano se tatuó en el brazo mi pequeño súper héroe.

 Amber hizo una serie de declaraciones ante la prensa como “Hoy estoy aquí parada como una sobreviviente” añadiendo “Aunque hayas tomado una parte de mí, al final, no has ganado”.

Por otra parte su madre también comentó “Quiero que este animal sufra. Merece temer por su vida, como mi niño lo hizo en su propia casa”.