Encuentran cadáver en descomposición de adolescente desaparecida en Barahona

Barahona.- El día miércoles encontraron el cuerpo de una adolescente de 15 años aproximadamente la cual había sido reportada por su familia como desaparecida.

El cadáver de Laura Cuevas Batista ya estaba en estado de descomposición en medio de unos matorrales por lo que los médicos no pudieron examinarla adecuadamente.

Laura era hija de Rafael Cuevas Carrasco de 40 años de edad, el cual residía en dicha comunidad ubicada en el municipio Mella.

El médico legista asignado fue Francisco Moquete Méndez quien asistió a la escena del crimen en conjunto con el fiscalizador del Juzgado de la Paz de dicho municipio Luis A Pérez García.

Moquete determinó que el cuerpo no se podía examinar debido al estado en el que este se encontraba por lo que remitió la investigación al equipo forense para que se le realizara la autopsia.

Se encuentran bajo detención Juan Terrero Féliz de 38 años y Betania Ruiz Pérez de 27 años de edad, ambos pertenecientes de la comunidad de Angostura y aparentemente están vinculados con el asesinato de la joven.