Abuela dio a luz a su propia nieta

Estados Unidos.-  Una señora de 51 años de edad es la nueva abuela de la semana, justo al momento que dio a luz a su propia nieta, sabemos que suena rebuscado, sin embargo todo tiene una explicación la cual a resumidas cuentas muestra como Mila James le debe su vida a esta señora.

Los padres de esta recién nacida conocidos como Mandy y Jaimi deseaban tener un bebe poco tiempo después de haber contraído matrimonio, sin embargo tenían dificultades para concebir, intentaron con fertilización in vitro, sin embargo Mandy tuvo un parto prematuro y el bebe no sobrevivió.

Mandy comenta "Es tan emocionante llevar un bebe dentro y luego todo eso destrozado se va para siempre”

La mamá de Mandy, conocida como Cherry  le propuso a la hija ser vientre en alquiler, ella dice "Mis hijos son lo mejor del mundo para mí y darle eso a mi hija es...no puedo ni describir ese sentimiento". 

Debido a la esclerosis múltiples que sufre Cherry se podían dar una serie de complicaciones, sin embargo las dolencias de la enfermedad desaparecieron al momento que tuvo a Mila, entre otra cantidad de beneficios incluyendo el poder ser abuela.