El gallo dominicano que duerme como un rey

Quien tiene un animal doméstico aprende a tratarlo con el cariño y la dedicación que les da a los miembros de su propia familia. En República Dominicana podemos encontrar un ejemplo de este trato especial elevado a la máxima potencia en el caso de un hombre con un gallo al que mima como a un bebe.

El gallo se deja querer y, o finge, o realmente disfruta de los primorosos cuidados de su dueño. Les invitamos a ver el video que el noticiario Al Rojo Vivo presentado por la conocida periodista María Celeste ha publicado en internet. Verán como el gallo cierra sus ojos cuando su dueño lo acuesta y lo arropa en su cama; y parece como si quisiera cantarle una nana para que se duerma y tenga felices sueños.

No faltan los críticos que ven en esta estrambótica y disparatada historia un reclamo para conseguir el minuto de fama que tantos desean y que este “gallero” solo ha podido encontrar dando un trato humano a este peculiar animal e invitando a las cámaras a ser testigos de tan entrañable escena. Algunos incluso sugieren incluso que el gallo podría haber sido drogado para obligarlo a ser cómplice se su salto a la pequeña pantalla.

Estos tratos en animales suelen ser frecuentemente virales en las redes sociales pero con animales más domésticos pero lo que hace particular éste es que se hacen con un gallo, ¿Se hará una moda de esta práctica?