Niegan joven embarazada muerta tras ingerir sustancia tuviera relación amorosa con su tío

Tras la muerte de la joven Mayerlin Guerrero de 18 años de edad en El Cano, Las Lomas - Azur, la policía dio a conocer que se habría tratado de un envenenamiento por parte de su tío, Carmelo Navarro Pérez, de 48 años de edad, quien al ser arrestado por la policía dijo que él le había dado el “brebaje” a su sobrina porque ésta le dijo que se encontraba mal de salud.

Algunos vecinos aseguran que la joven se encontraba en condiciones deplorables y enfermizas pero que nunca se imaginaron que estuviese embarazada. Los vecinos también dicen que el supuesto homicida no paraba nunca en su casa sino hasta la noche que llegaba del trabajo.

Se sabe gracias a unos vecinos que la madre de la víctima se habría suicidado ahorcada y que ella misma, quien afirma tenía problemas mentales, intento varias veces atentar contra su vida sin éxito alguno.

Maryerlin, quien antes vivía con su padre, también sufría de abusos sexuales por parte de éste, por lo cual decide abandonar su casa e irse con su tío quien le proporciono vivienda, protección y aparentemente algo más, según los mismos vecinos.

Algunas de las hipótesis que se tienen acerca del homicidio apuntan a que su tío, le habría proporcionado dicho brebaje para que esta perdiera el bebé que ya tenía varios meses de gestación. Hay quienes dicen que su tío la tenía amarrada en la casa y le había cortado el cabello y en el momento de ser encontrada, el feto tendría 4 días ya muerto dentro de ella.

La occisa dejo a 3 hijos huérfanos de quienes por ahora se desconoce el padre.

Carmelo Navarro Pérez, alias “Mamé”, se encuentra hoy detenido en el cuartel de Azul donde está esperando que la justicia se haga responsable de dictaminar una sentencia por este lamentable acontecimiento.