Joven embarazada muere al tomar "brebaje" que le dio un tío que era su pareja

Azua.- Cada dia nos encontramos con noticias que definitivamente salen del normal y más cuando son casos de familia, pero a la verdad que esta era muy particular.

La Policía Nacional ha informado la joven Mayerlin Guerrero, de 18 años, murió a causa de un "brebaje" que le suministró un tio de esta con el que convivía maritalmente, en donde versiones confirman que este la habría embarazado.

La joven vivia en la calle principal del distrito municipal de Las Loma, en Azua, el nombre del tio es Carmelo Navarro Pérez alias "Mamé", de 48 años.

En la nota de prensa se destaca que los familiares no estaban de acuerdo con dicha relación ya que para ellos era impensable en este tipo de unión opuesto a lo normal.

Lo que dijo el tío:

Al momento de ser detenido el señor Carmelo alegó que no sabia que su sobrina estuviese varios meses de embarazo y que le dió la sustancia desconocida al esta decirle que se sentia mal.

El cadáver de Mayerlin y el feto fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua para hacerles una autopsia para determinar cual fue la sustancia que les ocasionó la muerte.

Vea también: Publica en Facebook imágenes pornográficas de su mujer como venganza por serle infiel

De momento el tío de la hoy occisa está detenido en el cuartel de Azua para ponerlo a la dispocisión de la justicia. ¡LOS FINALES!

Vea este video para ver los nuevos detalles: