Joven queda "preñada" en una noche loca y publica un vídeo para encontrar al presunto padre

¡Estos tiempos!

Francia.- Natalia Amyot, de 26 años,  hace un video porque hace tres meses ella tuvo lo que llaman algo de una noche, conoció a un chico muy apuesto con el que compartió una noche muy especial, desafortunadamente no tiene como contactar a este joven de ojos azules y ahora se está dando cuenta que está embarazada por lo que ha regresado y está buscando a su príncipe encantador que ahora es el padre de su futuro hijo.

Ella está pidiendo ayuda para tratar de encontrar a ese hombre porque no tiene familia ni tiene a nadie que la pueda apoyar por lo que es muy importante para ella el encontrar a este joven.

Agradecida por las personas que compartan el video y lo esparzan hasta que llegue a los ojos de su chico ideal, ella queda a la espera del futuro padre y el video poco a poco va teniendo más y más alcance.

“Sólo existe un tipo de felicidad en la vida, amar y ser amado. Gracias a todos los que con sus comentarios me han dado su apoyo, vuestra ayuda me ha hecho llorar”. Agregó en su cuenta de Facebook.

Al final, Natalie dice que no importa si el chico “no quiere saber nada” del bebé, pero ella prefiere darle una oportunidad.