Hombre quería ser una mujer bella y luego de 200 cirugías quedó así

Cada día son más las personas que se atreven a dar un paso más allá y realmente mostrarse ante el mundo como realmente se sienten por dentro. Este es el caso de Johnny quien en los años 70 era todo un don juan pero muy en el fondo sentía que había una mujer y quería que todo el mundo la conociera.

Hasta el momento se ha aplicado un total de  23 operaciones nasales, 9 de senos y 20 para los labios para los cuales ha tenido que recurrir incluso a procedimientos ilegales o de procedencia dudosa.

Su nuevo nombre es “Monique” y para ser bella ha logrado un record de 200 operaciones en total que involucran procedimientos estéticos, un ejemplo de esto es cuando se hizo un estiramiento de piel para unir la piel de la barbilla con la de las orejas de modo que sus rasgos se vieran más femeninos.

Se rumora que detrás de esta imagen voluptuosa y talla de sostén 38 F, yace un transexual que pueda tener problemas de autoestima debido a su comportamiento perfeccionista, por lo que nunca podrá dejar a un lado la adicción que tiene por las cirugías.