Primeras declaraciones de Clarissa Molina, la nueva Miss República Dominicana

Santo Domingo.- Una de las finalistas del concurso Nuestra Belleza Latina 2015, Clarissa Molina, quedó seleccionada como la nueva Miss República Dominicana Universo después de ganar dicho certamen donde estaba compitiendo con 24 otras candidatas de diferentes provincias de RD.

Esta joven está representando la provincia Espaillat y logró destacarse entre todas las otras participantes, comenzando el concurso ya se había posicionado como una de las preferidas entre el jurado.

Tras obtener el título de Miss República Dominicana Universo hizo sus primeras declaraciones para la revista LuminariasTV, diciendo:

 “Emocionadísima, la verdad que he trabajado muchísimo, cuando dijeron mi nombre vi todo el esfuerzo que hice para llegar hasta aquí, y la verdad que ha valido la pena”.

Añadiendo a su vez “Que confíen en mí, que voy a poner mi cien por ciento para traer la segunda corona universal a la República Dominicana”.

En esta edición 2015, los organizadores del Miss RD decidieron presentar dos novedades entre las cuales están Miss Hispanoamericana quien fue ganado por la candidata de San Francisco de Macorís, Sofinel Báez, quien nos representa en Bolivia y Miss Continente cuya ganadora fue Jennifer Cruz, candidata que representa la provincia La Altagracia y ahora nos representa a todos los dominicanos en Ecuador.

Para el grupo que fue seleccionado primeramente de las 15 finalistas quedaron las siguientes candidatas: Boca Chica, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Distrito Nacional, Espaillat, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Juan Dolio, La Altagracia, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste.

Y posteriormente tenemos a las 10 finalistas las cuales estuvieron conformados por: Boca Chica, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Espaillat, Juan Dolio, La Altagracia, San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste. Como novedad, este grupo de diez pasó por la sección de preguntas, en vez de cinco como en años anteriores.