Árbol derribado por Erika mata a una joven e hiere a su novio en Bonao

¡MUY LAMENTABLE!

Bonao.- Un hecho trágico ha dejado la tormenta denominada Erika. Este sábado sepultaron los restos de la joven Katherine Ovando Hernández de tan sólo 17 años de edad, esta chica terminó siendo una víctima de la tormenta.

Todo se dio al momento que le cayó un árbol encima al vehículo en el que ella se encontraba, este desgarrador acontecimiento tuvo lugar en la autopista Duarte, en el ingenio Sonador.

Roberto Ortiz, quien es el director de la defensa civil en la localidad, declaró que Katherine se encontraba desplazándose a Bonao junto a su novio, llamado Wander Francisco, quien tiene 21 años de edad, y afortunadamente no perdió la vida, éste se encuentra recibiendo todas las atenciones médicas pertinentes y  su pronóstico hasta el momento es estable. La pareja se encontraba rodando en una yipeta.

Por su parte, el director informó que los aguaceros intensos que han ocurrido desde el pasado viernes en la parte alta del área montañosa en lo que abarca toda la provincia monseñor Nouel, ha traído como resultado un aumento considerable del caudal de los ríos de la mencionada demarcación.

Vea también: Mata a su mujer después de proclamar su amor en Facebook

Por ahora, los ríos que han tenido más corriente son la Manaclita situado en la comunidad de Blanco, en el primer y segundo puente, también se encuentra el río Yuna, Los Quemados y Masipedro.