Hombre aseguran le implantaron un GPS en la piel [ZONA 5]

El GPS es un sistema que permite encontrar desde un objeto hasta una persona, en RD el uso de este dispositivo no se ha masificado el uso del mismo o por lo menos no de empresas reconocidas, sin embargo el caso que se evidencia en este vídeo es un tanto peculiar.

Isidro de la Rosa es el primer hombre a quien se le ha instalado un gps, este hombre después de habérsele realizado diferentes evaluaciones descubrió que tenía un dispositivo en el antebrazo, sintiendo que le invadieron su privacidad, entre otros.

Este es mecánico industrial y trabajaba para una empresa de fabricación de plásticos en el 2010, en un momento se desmayó y él asegura que en ese momento fue que le instalaron dicho dispositivo bajo la piel.

Él comenta “Comenzaron a indagar mi vida, cuando yo venía los fines de semana venían personas detrás de mí para ver que hacía en mi casa”. Las razones por las cuales se le aplicó dicho dispositivo y se le hacía seguimiento las desconoce.

Él quiere tomar represarías ante la empresa por el acoso que le han montado, en respuesta la empresa zona 5 le contactó vía teléfono para corroborar que efectivamente trabajó para dicha compañía.

Isidro comenta que más allá de esto el dispositivo puede ocasionar desde trombosis, hasta pensamientos inducidos.