Danilo Medina: “Juro ante Dios que esta es mi última candidatura a la presidencia”

Fue en el Centro olímpico donde se estaba juramentando al Presidente Danilo Medina como candidato para las próximas elecciones del 2016, en el video se puede ver como se lee el documento donde se proclama a Danilo Medina como candidato para las próximas elecciones.

“Ante Dios como testigo, juro que esta es mi última candidatura a la presidencia” fue la frase con la que el actual presidente expresó su sentimiento refiriéndose a ese momento, añadiendo que iba a cumplir con su palabra en su totalidad, así como le pedía a Dios ayuda para tener la victoria absoluta con estas elecciones.

Comentó que está sumamente agradecido con los partidos aliados entre los que se encuentran el Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), entre otros.

Expresó que el PLD se encuentra pasando por momentos de progreso y por esto es más que necesario que tenga la victoria de las elecciones de modo que todo siga marchando en progreso.

Finalizando diciendo “Nunca en la historia de RD se habían creado más riquezas en el país que bajo la dirección del PLD”.