Joven que socorrió a la adolescente embarazada es entrevistado por Primer Impacto

Primer Impacto fue el encargado de realizar un reportaje sumamente interesante acerca del dramático e inesperado acontecimiento de la joven que se encontraba embarazada y se lanzó al vacío del túnel de la esquina de las avenidas Máximo Gómez y la 27 de Febrero en Santo Domingo.

Lo más impresionante del asunto, es que numerosos transeúntes se dedicaron a filmar la situación y no a socorrerla. Todo por subirlo de una vez a las redes sociales.

Una representante de Primer Impacto, tuvo la oportunidad de conversar con la única persona que tuvo la iniciativa de salvarla, a este joven llamadoLuis Carlos Jiménez, hoy lo consideran un héroe.

Luis, siendo un simple conductor pero con un gran corazón, arriesgó su vida para salvar a la joven. Este señala que se encontraba transitando por el túnel de Santo Domingo, al momento de percatarse de la trágica escena.

El joven dice que al ver que algo se cayó, pensó que era una mochila o algo por el estilo, jamás una persona. Al ver que era una mujer, el estudiante de medicina corrió a socorrerla para evitar que la atropellaran.

En el terrible acontecimiento, se encontró una carta escrita por la joven de 17 años, donde explica que se sintió como un estorbo para su padre y pidió perdón por su impulsiva acción.

Afortunadamente, hoy en día siguen existiendo personas nobles que se encuentran dispuestas a ayudar sin importar el qué, cuándo ni cómo.

No te pierdas el video, a continuación: