Joven que ayudó a la adolescente de 17 Años hace una denuncia

Santo Domingo.- No hay que negar que contenido viral es lo que sobra en las redes sociales, sin embargo, las fotografías que le realizaron al individuo que tomó la acción de rescatar a la joven Estefany María Báez, de tan solo 17 años de edad que se encontraba embarazada, la cual decidió lanzarse al vacío desde el túnel que corresponde a la esquina formada por las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, de la gran ciudad de Santo Domingo, han causado un total revuelo y han llamado la atención de miles y miles de usuarios.

Sin embargo hizo una publicación con un bonito mensaje y una denuncia...

Esta fue su publicación en Facebook:

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Luis Carlos Jiménez, mejor conocido como el que ayudó a la joven el pasado miércoles 26 al medio día.

Tuve la oportunidad de ser yo quien estuviera ahí. Entre las responsabilidades y ajetreo del día a día, me tocó detenerme y aprender algo de esta joven. Mi deber -y el de todos- como seres humanos, es el de movernos a favor de nuestro prójimo.

Agradezco infinitamente sus elogios, aplausos y bendiciones. Me alegra haber sido yo la cara de este mensaje de amor. Sin embargo, si pudiera pedirles algo, sería el respeto a esta niña que, por situaciones que no podemos juzgar, tomó esta dificil decisión.

La denuncia: 

Por otro lado, he tratado de mantenerme al margen, he tratado de cuidar mis palabras y las publicaciones. Me han informado que se han creado cuentas haciéndose pasar por mí y "Fan Pages" en facebook comentando en mi nombre. Agradecería grandemente el respeto de su parte. 

Vea también: Lo que dice la carta de menor embarazada que se lanzó del túnel de la 27 de Febrero

Les pido que juntos oremos para que su salud permanezca estable y esto sea un aprendizaje de vida para todos nosotros.

Feliz resto del día y gracias nuevamente por las bendiciones, las acepto y recibo con amor.

Favor compartir este mensaje.

No te pierdas el video de la entrevista que le hizo Roberto Cavada: