Padre de la joven que se lanzó del puente habla sobre lo que ella dijo de él en la carta

El padre de la joven adolescente Estefany María Báez, quien se intentó suicidar manifestó que el trato con su hija es bueno, que tienen comunicación constante vía telefónica y que en vacaciones lo ha visitado a él y su familia por lo que no entiende lo expuesto en la carta que ella dejó.

Él comenta “Ella me visitaba a mí, si nosotros nos encontrábamos en la calle, si a ella le ocurría algo yo iba para allá”

Expresan que les sorprende la actitud de la joven porque ella siempre ha sido una joven muy amorosa, que más bien la relación entre él y ella ha sido muy bonita, sus tías dicen que no entendieron porque optó por esa reacción o sentimiento de que nadie la aceptaba.

Esta joven ya se encuentra en condiciones estables en un hospital y esperan a su pronta recuperación pese a que no podrá tener hijos, se le está brindando ayuda psiquiátrica a ella y a su familia ya que no es una situación fácil de comprender.

Todos están en espera para que ella cuando se mejore pueda expresar porque tenía esa percepción de su padre y de ella misma.