Novio de Franchesca Lugo explica por qué enfrentó a tiros a los delincuentes

Santo Domingo.- El novio de Franchesca Lugo, quien fue asesinada en horas de la madrugada del pasado viernes, tomó la iniciativa de defender su actuación ante el intento de robo.

Pedro afirmó que percibió que la vida de su hermano Melvin Tapia se estaba viendo amenazada, es por esto que tomó la acción de responderles a los delincuentes, que inesperadamente resultaron ser policías, a punta de disparos.

El estudiante de término de Ingeniera Industrial no pensó que la acción pudiese ser sumamente peligrosa, ya que hubiesen podido perder sus vidas.

La audiencia le está implantando medidas de coerción a Miguel Ángel Troncoso quien está implicado en este caso, a su vez, antes de entrar a la sala Melvin declaró lo siguiente:

“Realmente es un momento que muchas personas juzgarán, las acciones particularmente mías, es un momento muy terrible y tedioso donde te tenga a un hermano tuyo prácticamente para matarlo. El delincuente no te dice si te va a matar, el delincuente siempre anda preparado para quitarte el carro y para quitarte la vida, definitivamente el delincuente no dice: ¡te vengo a atracar! De verdad, me da vergüenza esa institución, porque soy el tipo de persona que soy muy realista y siempre he sabido que la Policía Nacional hay demasiada corrupción, y no sólo en la Policía Nacional, este país tiene demasiada corrupción”.

Vea también: Entre llanto y dolor velan los restos de la joven periodista Franchesca muerta durante un atraco

No te pierdas el video, a continuación: