Taxista mete en baúl a ladrón y lo lleva a canal de televisión (VIDEO)

Un hecho insólito ha ocurrido en Bolivia, y se dio con la finalidad de protestar ante la inseguridad de dicho país.

Todo sucedió, al momento de un taxista de nacionalidad boliviana agarrar a un individuo que aparentemente lo había robado en días pasados y a punta de puños lo ingresó en la maleta de su carro para trasladarlo a un canal televisivo y así solicitar públicamente a la Policía que se lleve al supuesto ladrón. Todo este hecho ocurrió el pasado miércoles.

El taxista resulta ser un hombre joven, su identidad aún se desconoce. Sin embargo, Unitel, la emisora de televisión consiguió entrevistarlo en la ciudad de Santa Cruz (Este), luego de haber llegado a sus puertas con el individuo encerrado en el maletero. El objetivo de este acto, fue mostrarlo al país y al mundo entero como prueba de la gran inseguridad que están padeciendo.

En la mencionada entrevista, el protagonista de tan inusual acción, señaló que apenas inició su rutina laboral del día de ayer, logró identificar en plena calle al ladrón que le había quitado su dinero con un pedazo de vidrio que habría utilizado como arma amenazante.

Posterior a esto, el taxista según relata procedió a meterlo en el baúl sin defenderse, ya que la gente que rodeaba el hecho estaba ayudando a dicho chofer.

El joven taxista menciona lo siguiente: “¿A quién podemos pedir para que haga justicia? ¿Al alcalde, al gobernador, al presidente? Prometen justicia, prometen seguridad, cuando están en la política, pero qué clase de seguridad es esta”.

Es importante destacar que Santa Cruz, se ha ganado el título de ser la ciudad más floreciente de Bolivia, actualmente está pasando por una gran ola de inseguridad.