Nueva Corona para Miss República Dominicana Universo

Se estrena corona en La Organización del Miss República Dominicana Universo durante la celebración del certamen en la fecha del 30 de agosto de este año, dicho evento tomará lugar en el hotel Ranaissance Jaragua que todos conocen por su elegancia, buena atención y excelente logística para los eventos.

La directora del MISSRDU, Magali Febles, comentó a la prensa que Luis Rivas su diseñador de origen dominicano tuvo como inspiración para dicho evento el arte Bizantino, estableciendo a su vez que las obras principales a nivel arquitectónico serían las protagonistas de todo lo que podrán ver en el evento.

Rivas hizo uso de los cristales de swarovski creando piezas hermosas de orfebrería, especificando, “con tono envejecido que le da un toque de antigüedad parecido a una pieza de museo, no convencional”, puntualizó.

El punto de este nuevo certamen es acoplarse a las nuevas tendencias digitales que actualmente mandan en el mercado, apartando la parte de ambiente durante esta ceremonia serán seleccionadas las reinas que van a representar a RD durante el certamen internacional Miss Continente Americano que tomará lugar en Ecuador y en Bolivia Miss Reina Hispanoamericana.

Este certamen será transmitido en vivo a las 8 pm del 30 de agosto por el canal de televisión Color Visión así como también podrán seguir todo lo que pasa por la cuenta de Twitter @MissRDUniverse.