Las pícaras fotos que subió Sobeida Félix a su cuenta de instagram

¡Cosas de la vida!

Santo Domingo.- Recientemente Willys de Jesús Núñez, quien es juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, removió el impedimento de salida que había sido remitido en contra de Sobeida Félix Morel mejor conocida por ser la pareja del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Según las consideraciones tomadas por el magistrado la imputada ha cumplido al pie de la letra con la pena establecida de cinco años, de igual forma rechazó el que la Procuraduría General de la República emita una certificación o papel de buena conducta.

Está en total comprensión de que se existe una competencia administrativa del Procurador y que la misma debe agotar un proceso. La solicitud realizada por parte de la ex convicta fue formulada a través de su abogado Félix Humberto Portes Núñez el cual ingreso una instancia hacia el tribunal.

La joven fue sentenciada a dicho tiempo por motivo de lavado de activos provenientes de la red de Junior Cápsula quien también buscaba que el magistrado tomara en cuenta la extinción de la pena que le fue impuesta en el año 2011.

Según la resolución 0057, del decreto 122-07 de septiembre del 2007, se puede proceder al levantamiento de la ficha penal por la condena impuesta tras haber pasado tres años de la emisión de la sentencia.

Vea también: Presentadora se borra el tatuaje que tenía con el nombre de su ex pareja

Aparetemente la Sobe no queire perderse el figureo de las redes sociales.

Estas fueron las fotos que subió Sobeida Félix en su cuenta de instagram: @sobeidareal en la que ha puesto loco a todos los hombres