Los buenos valores se demuestran con buenas acciones y no con grabaciones, sobre el joven de Unibe

En estos dias donde el amor al prójimo se ha ido perdiendo, nos encontramos con acciones en donde decimos "no todo está perdido".

Sin embargo siempre vamos a cuestionar cuando suceden accidentes de trásito y vemos como las personas, en vez de ayudar, lo que hacen es grabar o tirar fotos de lo sucedido dando a entender que el morbo es lo que predomina en sus cabezas.

La pregunta es: ¿Qué hacer cuando una persona sufre un accidente? es que eso no se pregunta...sencillamente, ¡ayudar! esto fue lo que hizo un joven quien se vió en la situación en la que una joven que por motivos depresivos se lanzó del túnel de la 27 de Febrero.

A todo estos muchas personas que pasaban en medio de la situación ¿Qué hicieron? pues lo que se supone es normal "captar el momento" y no lo es...pero ¿Cuanto vale la vida de la persona accidentada? ese valor se lo dio un joven que sin pensarlo dos veces de desmontó de su yipeta para auxiliar a la joven.

Pero no solo eso, también se quedó ayudar a montar a la joven en la ambulancia del 911 ¡Que grandeza!

El joven del loable acto corresponde al nombre de Luis Carlos Jiménez Hernández, estudiante de medicina de UNIBE, quien ha recibido decenas de comentarios positivos por su acción y nosotros nos sumamos a dichos comentarios.

Dicha Universidad hizo pública sus felicitaciones por tales accines:

Estamos orgullosos de saber que este gesto vino de uno de nuestros estudiantes. Luis Carlos, eres un verdadero ‪#‎OrgulloUNIBE‬.

El joven Luis Carlos Jiménez Hernández le ha dado un tremendo mensaje a toda la sociedad y sacarle su plato a todos aquellos médicos que hacen el juramento hipocrático y sencillamente el dinero está por encima de dicho juramento.

Usted y yo podemos ser el proximo/a Jose Luis y recodemos que los buenos valores se demuestran con buenas acciones y no con grabaciones, en hora buena joven ¡eres un orgullo para todos los dominicanos!

Miguel.-

www.orgullodominicano.com