Encuentran muerto a joven que gastó miles de dólares para ser como Justin Bieber

Estados Unidos.- En San Fernando Valley fue encontrado sin vida Toby Sheldon, el joven mejor conocido de 25 años de edad que gastó más de 70 millones de pesos en cirugías estéticas con la finalidad de parecerse a Justin Bieber.

De acuerdo a la información suministrada por la prensa fue encontrado en un cuarto del motel 6 en dicha localidad, este hombre se encontraba desaparecido desde el 18 de agosto después de terminar su relación con su novio.

La familia reporto tal desaparición y fue encontrado tres días después en dicha localidad, en Los Ángeles, aún no se conoce la razón de su muerte pero si encontraron sustancias estupefacientes en la escena como tal.

Toby fue conocido en el año 2004 por participar en el episodio del programa Botched y My Strange Addiction en donde confesó que la obsesión por ser como Justin lo habían llevado al punto de gastar más de 100 mil dólares en procedimientos quirúrgicos, entre otros, ya que según él la imagen del cantante le parecía “extremadamente hermosa”.