La comunicadora Aridia Taveras acusada de estafa fue trasladada a Rafey Mujeres

Santiago.- Aridia Taveras la productora de televisión se encuentra en el Centro de Corrección y rehabilitación Rafey para mujeres en donde deberá cumplir con la sentencia de tres meses de prisión preventiva debido a que fue acusada de cargos por fraude ante el Tribunal de Atención Permanente de Santiago en conjunto con la acusación de estafa.

Esta señora es acusada de vender a tres personas diferentes un mismo inmueble el cual está valorado en cinco millones de pesos.

El expediente redactado acerca del caso de Taveras establece que primeramente realizó la venta de la hipoteca por cinco millones la cual mantenía con la Asociación Popular de horros y Préstamos a los individuos José Manuel Martínez Almonte y Carmen Lidia Pichardo.

En la demanda hace referencia que la mujer de la pareja había adquirido una serie de bienes como un horno, filtro, lavadoras entre otros los cuales están avalados por 85 mil pesos y de acuerdo a las declaraciones la productora mandó a buscarlos con un hombre identificado como Luisito.

Otra de la deudas reflejadas en el reporte fue el pago de 122 mil pesos por un mantenimiento que de acuerdo a la misma comunicadora ya estaba pago dos años por adelantando y finalmente una segunda hipoteca por 71 mil dólares en perjuicio de Eddy Hernández.