Murio el bebé de la joven que se lanzó del tunel, su madre habla

Santo Domingo.- Estefany María Baéz Pérez tenía cinco meses de embarazo el cual perdió por el impacto de la caída ante un problema agudo de depresión el cual la llevó a tener un intento de suicidio al lanzarse al puente de la 27.

Antes de lanzarse la joven dejó una carta donde pide perdón y explica sus razones por las que cometió dicho acto, la recibieron en el hospital maternidad por su estado de embarazo, a la misma se le tuvo que realizar la histerectomía debido a que se le estalló el útero y quedó en estado crítico.

Los padres aun le ofrecen su apoyo para seguir estudiando y buscan brindarle toda la atención al mundo, la madre está muy afectada y no entiende las razones por las que cometió ese intento de suicidio.

 La madre comenta “Nunca pensé que iba a hacer esa locura, yo hable con ella ayer porque me enteré que estaba embarazada pero le dije que eso no era nada que ella tenía 17 y han salido de 14”

Un testigo que vio el momento de la tragedia dijo que ella estaba llorando y hablando por teléfono pero nunca se imaginó que se iba a lanzar.

Vea también: Adolescente de 17 años que sobrevivió de milagro no podrá concebir

La joven se mantiene estable bajo cuidado médicos ya que sufrió muchos traumas por la caída, cursa apenas el primer semestre en la universidad autónoma de Santo Domingo y esperamos se recupere en la brevedad posible.