Lo que dice la carta de menor embarazada que se lanzó del túnel de la 27 de Febrero

Santiago Domingo.- Roberto Cavada leyó durante un espacio noticiario fragmentos de la joven embarazada, Estefany María Báez quien escribió una carta antes de cometer un acto suicida, la cual solo logró perder la vida de su bebé y quedar en estado crítico de salud por lo que ahora se encuentra en un hospital.

Esta joven que comenzó a estudiar comunicación social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Escribio:

“Hoy miércoles 26 le pongo fin a mi vida, a esta vida tan vergonzable y para nada, desde el momento que llegue al mundo siempre he sido un estorbo, tal vez para mi madre no pero si para mi padre, su esposa y para mis hermanos.

Digo para mi padre porque él nunca me quiso, yo nunca le importe, él nunca me busco, yo siempre buscaba de él lo importante, por eso él nunca iba a  la casa a buscarme, iba a donde Gabriela que queda cerca de mi casa y siempre sufría.

Ojala mi madre me hubiera abortado cuando me tenía en su vientre, para que no hubiese traído a una basura como soy yo a este mundo, soy un total asco, una basura, mi vida ya se terminó, todos mis planes se fueron a la basura.”

Esos fueron tan solo uno de los fragmentos que evidencian en el video donde se lee la carta de esta joven cuyos familiares dieron permiso para que se diera a conocer el sufrimiento y depresión que ella lleva consigo.

Vea también: Murio el bebé de la joven que se lanzó del tunel, su madre habla

 La joven incluso le pidió perdón a las personas más allegadas a ella porque saben lo que puede que ellos llegaran a sentir de ella haber cometido exitosamente el suicidio.