Luguelín Santos: “Estoy muy decepcionado de mí mismo”

Pekín.– El deportista de origen dominicano Luguelín Santos, quedó en cuarta posición en la final 400 del Mundial, de acuerdo a las declaraciones que dio a la prensa piensa que puede correr mejor y se está yendo de Pekín sumamente decepcionado por quedar fuera del podio, pese haber establecido su segundo record nacional de dicha semana.

Santos comenta entre lamentos “Estoy muy decepcionado de mí mismo. La carrera pudo ser mejor y pude correr mejor, pero la primera parte fue demasiado lenta. Estaba un poco nervioso en la salida y me ha fallado”

El dominicano fue vencido por el sudafricano Wayde van Niekerk, este hombre le otorgó a África la primera medalla en 22 años, siguiéndole LaShawn Merritt proveniente de Estados Unidos quien fue el campeón mundial en Moscú durante el 2013 y finalmente Kirani James quien ganó oro en Londres durante el año 2012.

Otra de las declaraciones que el dominicano comentó fue “Estoy para correr mejor”, añadiendo que le falta “un poquito más de confianza”… “Esta carrera me va a servir de mucho para el futuro”

Este atleta se va de Pekín con buenas sensaciones ya que hace tan solo dos meses estaba corriendo en 46 segundos y logró terminar con 44.11 segundos y según sus declaraciones quienes bajar aún más el tiempo para la Liga de Diamante de Zúrich.