La historia de amor secreta que salió a la luz tras el asesinato de los periodistas de WDBJ7

Estados Unidos.- Luego de lamentable hecho ocurrido el Virgina, salen a la luz nuevas informaciones de la vida de los involucrados en este caso de la joven Alison Parker quien tenia una relacion con otro reportero del mismo canal WDBJ7.

Chris Hurst también es reportedo de dicha cadena de noticias, hizo una revelaciones su cuenta de twitter en donde expresó todo lo que sentia por la periodista asesinada Alison Parker. La pareja nunca hizo públicas la relación de noviazgo ya que por asuntos de políticas de la empresa no son permitidas este tipo de relaciones.

Sin embargo Chris Hurst no pudo contener dichas emociones y publicó fotos y el siguente mensaje para todos sus seguidores en las redes sociales y sus compañeros de trabajo.

No compartimos esto públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos acabábamos de mudar juntos. Estoy deshecho", expresó en su cuenta de twitter y el mensaje fue retuiteado por los miles de seguidores que tiene.

"Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Y recién celebramos su cumpleaños número 24", seguia publicando el periodista.

"Ella era la mujer más radiante que conocí. Y por alguna razón, me amó. Amaba a su familia, a sus padres y a su hermano". otra de su publicación en twitter.

Hurst finalizó con este último mensaje: "Fui consolado por todos en WDBJ7. Somos una familia. Ella trabajaba con Adam (Ward) cada día. Eran un equipo. Estoy con el corazón roto por su prometida".

Por otro lado Adm Ward quien era el camarografo tenia una pareja en el canal WDBJ7 quien es productura y este era su último dia. La misma vió como su novio era asesinado con su cámara en sus manos.