Joven embarazada se lanza del tunel de la 27 y deja un mensaje a su madre

Santo Domingo.- Luego de hacer una llamada una joven embarazada se lanzó al tunel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez. Al parecer Dios la quiere de este lado pues sobrevivió y ningún carro la chocó.

Se trata de la joven Estefany María Báez, de 18 años, quien hizo una llamada de forma desesperante a su madre porque según ella la habia defraudado ya que la joven está embarazada a su corta edad, por lo que hizo una crisis.

Estefany antes de lanzarse y le dijo a su madre por teléfono “perdóname mami”.

“Yo le dije a ella que la iba a apoyar, que ya había pasado y que teníamos que afrontarlo” expresó Fidelia madre de la joven quien estaba visiblemente nerviosa y afligida.

Actualmente la joven es estudiante de Comunicación Social de la UASD y toma clases de natación en el Estadio Olímpico, justo luego de dicha clase se dirigió al túnel para hacer el intento de suicidio.

La joven de tenia en su poder una carta en donde explicaba la razón de lo que habia hecho, inmediatamente fue asistida por una ambulancia del 911 y trasladada a La Maternidad de la Altagracia de la calle Pedro Henríquez Ureña.

La joven quien tiene cinco meses de embarazo presenta al momento Politraumatismos en el cuerpo, según informó la directora de la Maternidad, Joselyn Sánchez.