“¡Lárgate de mi país!”, le gritaron a Jorge Ramos

Estados Unidos.- El periodista Jorge Ramos, el cual trabaja en la cadena Univision tuvo una pequeña discusión con un hombre que se encontraba afuera de la conferencia de prensa de Donald Trump, a Ramos lo echaron por preguntar acerca del famoso plan migratorio de este hombre.

Durante dicha conversación que ya está en las Redes sociales más conocidas incluyendo en el canal de Univision Noticias de Youtube, Ramos tuvo que soportar el escuchar una de las frases más conocidas por las personas racistas ante la cual él simplemente contestó que este también es ciudadano de Estados Unidos.

Aún no se tiene una información clara sobre si este joven de trato despectivo trabaja con Trump o es simplemente uno de los racistas que lo apoya:

Esto fue lo que se dijo durante la grabación:

Hombre no identificado: “Eres muy grosero. Esto no es acerca de ti. ¡Lárgate de mi país! ¡Lárgate! Esto no es acerca de ti.

Ramos: También soy un ciudadano estadounidense.

Hombre no identificado: Bueno, como sea. No, ¿Univision? No. Esto no es sobre ti. No tienes derecho de hacer esto.

Ramos: No es acerca ti. Es sobre los Estados Unidos.

Posterior a esta conversación se puede observar como Ramos platica con una joven que es empleada de Trump acerca de la posibilidad de regresar a la conferencia pero él aclaró de antemano que era únicamente para hacerle una pregunta al candidato.