Así luce la República Dominicana desde el espacio

Cada día los avances tecnológicos que se han llevado a cabo nos complacen cada vez un poco más, como seres humanos buscamos entender todo lo que nos rodea e incluso ser capaces de ver lo que está más allá de nuestra vista.

Es decir, desde hace muchos años todos han soñado con tener vistas siempre un poco más detalladas de nuestro planeta, las bellezas que este contiene y más aún si estas se pueden ver desde el espacio.

La NASA se encargó de hacerlos este favor que tanto habíamos querido y tomó una foto de como se ve desde el espacio la Tierra, desde esta foto podemos ver sitios como Estados Unidos, países de centro américa y desde luego, podemos ver a nuestra República Dominicana brillando como nunca desde otras alturas.

 A través de estas fotos no solamente podemos ver la belleza que contiene el país que habitamos sino incluso las personas de la NASA pueden hacer análisis de si hay mucha contaminación ambiental, la cantidad de personas que usan demasiada luz, entre otros factores que pueden resultar muy útiles para las personas que hacen estudios sociológicos en gran escala.